¿Quiénes somos?

Psyco-Geek es un proyecto que nació como un trabajo de 3 estudiantes de la Escuela de Locutores de Chile. Hernán, Diego y Álvaro debían proponer un programa misceláneo de 15 minutos. Por azares de la vida, terminó durando 45 minutos, con muy buenos resultados. Tanto así, que decidieron concretar la idea de este mismo programa, de una hora de duración y en una radio de verdad.

Tiempo después, (por azares de la vida, otra vez) llegamos a las puertas de Radio Touch, a quienes les presentamos el proyecto de programa. Les gustó tanto la idea que nos aceptaron de inmediato.

Y así hemos cumplido poco más de un año, con pequeñas pausas entre medio, y siempre volviendo a lo que nos gusta: hablar estupideces, pero siempre desde el respeto y el cariño que se tienen estas personas.

 

Staff

Nuestro programa no podría ser si no fuera por quienes le dan vida. Te presentamos a nuestros queridos panelistas:

Álvaro Guerrero (Maicol)

@guerrero.aj

Es Boyscout. Nació en Colombia, pero ya es un chileno más. Fanático ferviente de Digimon y basurea a toda franquicia que se le parezca.

Hernán Godoy (Nano)

@kozmonano

Nació en el norte, donde nada crece y nada abunda. Le gusta Nintendo y Pokémon. También juega Yu-Gi-Oh! pero no es muy bueno.

Francisco Bravo

@pancho_tentaculos

Diseñador e Ilustrador. Nuestro panelista estrella y protagonista de los Viernes de Cine. Nadie sabe más de cine que él. También toca el bajo y tiene dos interesantes proyectos musicales.

M. A. Lou

@m.a.lou

Ñoña profesional. Es fan de los cómics, Los Simpson y la ciencia ficción. Su sueño es tener el copete bien peinado.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: