Shingeki no Kyojin: The final season

Durante la mañana de hoy se presentó al mundo el primer tráiler de  Attack on Titan: The final Season, veremos el final de esta saga que lleva 10 años desde su primera publicación como manga. Y tiene presupuestado su estreno para finales de este año.

Está cuarta y última temporada abarcaría desde el capítulo 91 del manga, hasta el final de este mismo, ósea abarcando desde el volumen 23 hasta el 32 y lo que quede por publicarse. es importante mencionar que el manga de Hajime Isayama todavía está en publicación aunque ya pronto a finalizar según lo expresado por el mismo

En el corto de 2 minutos podemos ver el trabajo del nuevo estudio de animación a cargo, MAPPA, dejando atrás  a Wit Studio, quienes animaron las temporadas anteriores bajo la dirección de Tetsurō Araki, a pesar de esto, Araki participara en colaboración con el equipo de MAPPA. Quien ahora dirigirá esta temporada será Yuichiro Hayashi, quien trabajó en proyectos como Dorohedoro y participo en la producción de Hunter X Hunter, InuYasha y Garo: Honoo no Kokuin.

Hayashi tendrá la colaboración como guionista de Hiroshi Seko, conocido por su trabajo en Ajin, Vinland Saga y  Mobn Psyucho 100.

Otro quien dejara el proyecto es Hiroyuki Sawano, encargado de la música en las 3 temporadas anteriores, ahora siendo Kohta Yamamoto el director musical.

Dentro de los anuncios, el día de ayer también se anunció que el manga regresara este 9 de Junio con un nuevo capítulo tras la pausa debido a la pandemia, y se catalogará  como la edición de junio/julio (se publica con el nombre del mes siguiente) pero esto no quiere decir que vaya a tener dos capítulos, sólo es el nombre de la entrega.

“La edición fusionada de Bessatsu Shonen Magazine junio/julio se lanzará el 9 de junio. Gracias a todos los autores de manga, que enviaron sus manuscritos y borradores en medio de esta difícil situación (por supuesto, a todos los escritores semanales y mensuales de manga)”…

“Logramos que el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin se completara exitosamente. ¡Estamos esperando el próximo mes! ¡Encantado de tener de vuelta a Bessatsu Magazine!”…

 Fue el anuncio vía twitter de Shingeki no Kyojin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: