HBO Max liberó un nuevo corto del Correcaminos y luce espectacular.

Se preparan con todo para la guerra del streaming

La plataforma propiedad de Warner Bros. Está haciendo todo lo posible para atraer suscriptores a su servicio de streaming. Han estado liberando varias sorpresas que han impactado y a más de alguno han convencido para contratarlo.

Desde hace poco más de un mes, la plataforma de WB publicó el trailer de lo que sería una nueva serie de los Looney Tunes y desde entonces, ha publicado algunos cortos que sorprenden a los más jóvenes y sacan más de una sonrisa a los más nostálgicos.

Hace unos días fue el turno de 2 de los más emblemáticos: El Coyote y el Correcaminos. En este corto de poco más de un minuto presentan novedosas aventuras y formas de atrapar al ave corredora, como siempre en las calurosas carreteras del desierto.

La serie vendría a suceder a Wabbit, que después pasó a llamarse The New Looney Tunes, y a diferencia de ésta donde presentaban diseños más estilizados y caricaturescos, lo que se viene para HBO Max es una vuelta a las raíces, con diseños y gestualidades parecidos a los originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: