La película de Scott Pilgrim cumplió 10 años y su elenco lo celebró con una tremenda fiesta

Una fiesta virtual, obvio. ¿Qué esperaban?

Pareciera que lleva más tiempo, pero no. La adaptación al cine de Edgar Wright está a poco tiempo de cumplir una década desde su lanzamiento en los cines (27 de junio de 2010), y es por esto que el elenco de la película se reunió en una watch party a manera de previa, y para twittear e interactuar a la distancia.

La cinta basada en la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, fue lanzada en 2010, costó $90 millones y sólo recaudó $47 millones, considerándose un fracaso. Sin embargo, las críticas y valoraciones no fueron negativas en general, y actualmente es considerada una película de culto, con una sólida y extensa base de fanáticos.

Edgar Wright se posicionó como la estrella de la sesión, respondiendo preguntas y compartiendo mil detalles interesantes sobre el desarrollo de la película, descubriendo algunos completamente desconocidos pero fascinantes. Entre los actores que se unieron a la Watch Party destacan Chris Evans (Lucas Lee), Brie Larson (Envy Adams), Ellen Wong (Knives Chau), Mark Webber (Stephen Hills), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd), Anna Kendrick (Stacy Pilgrim) y Mae Whitman (Roxy Richter). También estuvo presente su autor, Bryan Lee O’Malley.

Les dejamos el hilo de los tweets sincronizados con la película:

https://timstwitterlisteningparty.com/pages/replay/feed_158.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: