HBO Max Anuncia el Snyder Cut de Justice League para el 2021

El anuncio se hizo en una watch party de Man of Steel (2013), película que inició el DCEU.

La futura plataforma de la cual es propietaria Warner se prepara con todo para atraer suscriptores, y esta noticia es una verdadera bomba, ya que muchos fans esperaban que esta versión saliera a la luz.

Recordemos que Justice League en un principio estaba siendo dirigida por Snyder, hasta que el director sufrió la terrible pérdida de una de sus hijas, que claramente le impidió seguir trabajando. El puesto lo tomó Josh Whedon, quien realizó muchas y significativas modificaciones a lo que llevaba hecho el primer director. Justificando que así lo ordenaba el estudio, que quería algo parecido a las películas de Marvel.

La película se estrenó en 2017 y los resultados fueron desastrozos. La crítica especializada como los fans no se moderaron en quejas para la producción de Whedon. Las cosas no mejoraron cuando Snyder confirmó tiempo después que su versión estaba casi completa, y que al dejar el proyecto, con Josh Whedon hicieron la película prácticamente desde cero.

Finalmente los años de espera, las campañas por internet y la insistencia del propio Zack han dado sus frutos. Recordemos que el director siempre ha estado compartiendo storyborads, borradores y fragmentos de su película en Twitter.

Como siempre lo ha dicho, originalmente su versión iba a durar 4 horas, por lo que es muy probable que en la plataforma de streaming se publique en formato de serie de 6 capítulos aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: